Buscar este blog

jueves, 3 de agosto de 2017

Iniciando esta aventura de vivir La Vida Bariatrica

Asi comienzo a compartir con ustedes este viaje, este nuevo comienzo, asi le di la bienvenida a  #LaVidaBariatrica
Acompáñeme en este camino y compartan conmigo su experiencia así como yo compartiré la mía... Vamos!! #Repost del día 07/12/2016 desde la clínica, un día después de mi #BypassGastrico #CirugiaBariatrica ・・・
Hoy le digo STOP a muchos malos hábitos en mi vida, STOP a ciertas limitaciones físicas y mentales, y porque no a personas tóxicas que rondan de vez en cuando... Sacudo esos fantasmas que por años rondaron y que a pesar de enfrentarlos con una Mega Sonrisa nunca se fueron.  Atrás quedaran el miedo, la frustración y la conformidad!
Hoy le doy la bienvenida a una yo escondida  bajo muchas capas de piel, hoy le doy un fuerte aplauso a mi "Amor propio" a mi "Valentia" hoy comienzan nuevas metas, nuevos retos, nuevas esperanzas, hoy le doy la bienvenida a una vida más sana y la oportunidad de vivirla mejor y a plenitud... Hoy, hoy... Hoy es un gran día!! Gracias mi Dios por ser tu hija consentida y llevarme de la mano Siempre...! Allá voy!
Gracias @doctorbariatrico y @nutriactualidad por ser parte principal de esta nueva etapa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cerebro de Gordo

Vamos a hablar del "Cerebro de gordo" una de las tantas batallas que librar en esta nueva #VidaBariatrica , para mi ha sido de la...